FAQ

De entre los distintos tipos de ecografías, ninguna es perjudicial ni para la madre ni para el bebé, además se pueden realizar la cantidad de veces que se desee durante el embarazo. En las ecografías emocionales no se emplean radiaciones ionizantes, sino ultrasonidos y ondas emitidos por la sonda (transductor), con ello es con lo que se consigue captar la imagen nítida del feto al rebotar contra la estructura que se explora, sin tener ningún efecto negativo, la única sensación que puede producir es térmica, aunque el calor que se libera es insignificante y prácticamente imperceptible.

Para vuestra satisfacción os informamos que la sesión de la ecografía 5D HD Live puede realizarse en cualquier momento del embarazo, aunque cabe remarcar que los resultados que se obtengan van a ser distintos teniendo en cuenta el momento del embarazo en el que se realicen las ecografías emocionales.

Los momentos más idóneos para realizar una ecografía 5D son:

  • ¿Quieres empezar a ver todo su cuerpecito?

Entre las semanas 16-20, aunque la madre no perciba todavía a su hijo, tenemos la posibilidad de verlo de cuerpo entero.

  • ¿Tienes ganas de empezar a ver su carita?

Si se hace la sesión entre las semanas 21-25 el bebé es un poco más grande y se empieza a percibir con claridad su carita con la ventaja de que todavía se puede percibir todo el cuerpecito.

  • ¿Estás ya impaciente para conocer su cara de forma sorprendentemente real?

Realizar la ecografía emocional entre las semanas 26-32 es el súmmum, esta sesión está centrada en visualizar su cara, sus pies y manos, en este momento, ya que el espacio es menor en el vientre de la mamá, es cuando mejor se pueden percibir sus facciones del bebé, teniendo los rasgos faciales ya definidos, en este periodo es más fácil ver si mueve la boquita, sus manitas, si juega con el cordón umbilical.

  • Si estáis deseosos de verlo cuanto antes, las referencias para tener en cuenta.

Si no se puede resistir la tentación y se quiere realizar con anterioridad, lo recomendable es esperar por lo menos hasta la semana 9-10 en la que ya se podrán apreciar los bracitos y piernecitas del feto de apenas 4 o 5 cm. En caso de gemelos, sería apropiado esperar hasta las semanas 24-26.

No. En la ecografía 5D no se os da información de peso, medidas o estado de salud del bebé sino que están pensadas para que puedas disfrutar visualmente de tu bebé por primera vez o bien repitas esta sesión cuantas veces desees en compañía de los tuyos.

Es importante que la ecografía 5D te la realices tras haberte realizado la ecografía en 2D en la que se detecta malformaciones, técnicamente llamada ecografía Doppler la cual se realiza entre la semana 18 a la 22, esta ecografía 2D se realiza con el seguimiento habitual de tu ginecólogo.

Cuanto más grande sea el feto, de menos espacio dispone y menos capacidad de movimiento, lo que puede dificultar la visualización. Otros factores pueden influir también, como la posición fetal, la placenta, el líquido amniótico o el índice de masa corporal de la madre.

Las ecografías son realizadas por una especialista con formación en equipos de ultrasonido con amplia experiencia en la realización de ecografías 4D-5D y el trato con el cliente. Somos un centro pionero en captación de imágenes y movimientos del bebé en tiempo real.

En el caso de que el día que tengáis concertada la visita el bebé esté tímido y no se deje ver, repetiremos la sesión otro día sin coste alguno. Máximo son dos visitas más sin coste.

Se recomienda que unos tres días antes no se utilicen cremas hidratantes, aceites corporales ni anti estrías, el motivo es sólo para prevenir que pueda influir en la nitidez de las imágenes de vuestro hijo.

Sí, tenemos la opción de regalar una o las sesiones que quieras.

Con nuestra tarjeta regalo podrás hacer el regalo más original e inesperado que puedan esperar los papás. El importe de la tarjeta regalo dependerá de la sesión que quieras regalar. Infórmate de las distintas sesiones en nuestro apartado Tarifas o bien llámanos y te informaremos o si te es más cómodo escríbenos en nuestro formulario detallándonos tus dudas.

El método de pago de la tarjeta regalo podrá ser con tarjeta de crédito o bien en metálico en nuestro centro.

Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o en efectivo, directamente en nuestro centro.

Concertar cita con nosotros, cumplimentando el formulario o llamándonos al teléfono 93 516 17 32

Si tienes más dudas, por favor, contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.