Ecografía 5D

¿Qué es la ecografía emocional o ecografía 5D HD Live?

La ecografía 5D HD Live también conocida como ecografía emocional genera un momento íntimo entre los papás y el bebé, pudiendo ver la carita de éste; a pesar de estar todavía dentro de la barriguita, esta nueva tecnología supone un avance en relación a la ecografía 4D, obteniendo nitidez, resolución y realismo de las rasgos faciales que genera unos lazos más fuertes y un momento emocionante e inolvidable para los padres.

La ecografía 5D HD Live no sustituye a la ecografía 2D, ya que esta es diagnostica, sin embargo, la unión de ambas ecografías se cumplimentan consiguiendo un mayor control y un avance en el cuidado prenatal.

La ecografía emocional está desvinculada de cualquier diagnóstico médico, es decir, no se da información de peso ni medidas del bebé, estas sesiones están pensadas para poder disfrutar sin prisas de ver a tu bebé de manera relajada y sin presiones en un ambiente cálido y acogedor.

Nuestro propósito y objetivo es que al recordar la experiencia se te dibuje una sonrisa en la cara que no haya manera de hacer desaparecer. Para ello hemos creado un entorno que cuida los detalles y una atención que hará que os sintáis como en casa. Las sesiones se realizan en una sala ambientada pensada para la mayor comodidad y confort para los papas e incluso para los familiares y amigos que deseen acompañarlos en estos momentos tan emocionantes, especiales y únicos.

Varios motivos son decisivos para que las madres quieran experimentar estas ecografías:

  • Podemos darte la oportunidad de escuchar sus latidos al final de la sesión.

  • Verás el cuerpecito y cara de tu bebé con una nitidez sorprendente. Además, debido a la mayor calidad de la imagen 5D HD Live, tendrás la posibilidad de saber el sexo de tu bebé siempre y cuando se deje ver.

  • Nos tomamos el tiempo necesario. En contraposición a las citas de seguimiento prenatal, donde te realizan las ecografías 2D y suelen tener un margen de tiempo más escueto, con nosotros puedes estar tranquila, observar, sorprenderte y dejar que fluya la conexión, concertarás una cita para realizar la ecografía emocional con una duración determinada suficiente para obtener la imágenes de mejor calidad y podrás llevarte ese recuerdo contigo posteriormente.

El embarazo está repleto de momentos inolvidables y la posibilidad de poder conectar con tu futuro bebé y la satisfacción que se siente será uno de esos momentos.

Para poder ofrecerte estos instantes mágicos con tu bebé nos servimos de los últimos avances en tecnología, se trata del ecógrafo Voluson E6 HD LIVE de GENERAL ELECTRIC, siendo el sistema más evolucionado del mercado de funcionamiento digital.

La ecografía 5D HD Live se realiza mediante una sonda de aplicación abdominal utilizando el transductor de banda ancha volumétrica 5D en tiempo real, aparato más eficiente y que emite ultrasonidos y ondas de más alta frecuencia y de varios ángulos, adquiriendo continuos volúmenes y permitiéndonos capturar la imagen y obtener una mayor calidad y visualización del bebé. Nos ofrece la posibilidad de visualizar imágenes de gran nitidez en pocos segundos.

Destacamos como mejoras adquiridas con anteriores sistemas, el aumento de la resolución lateral, la reducción de ruido (elementos visuales que dificultan la definición de la figura del bebé) y un mayor contraste entre tejidos y estructuras.

En definitiva, la herramienta HD Live nos proporciona un aumento en la percepción favoreciendo al realismo y disfrutando de una conexión única con tu bebé más auténtica.